Menú principal

martes, 7 de junio de 2011

Apple Store atracada por Ninja Blanco alunizante

Yo creía que lo había visto todo con tal de tener un producto de Apple, pero no dejan de sorprenderme. El robo del iPad en la feria de seguridad, la señora con los 44 teléfonos iPhone en las medias o el alijo de productos falsos de Apple me parecían casos bastante desesperados con tal de tener algo de Apple, pero parece que siempre hay algo que te impacta más.

La noticia de que un chino haya vendido un riñón para comprarse un iPad 2, ya no sé si será verdad, después de visto lo visto. Y es que el atraco a la tienda Apple vestido de Ninja Blanco me ha dejado impactado. El atracador, decidió perpetrar un robo haciendo un alunizaje, es decir, empotrar un coche contra la luna de la tienda Apple, tal y como se puede ver en las siguientes fotografía.

Imagen 1: Alunizaje en tienda Apple

Está claro que este ninja blanco prefirió conservar sus dos riñones a riesgo de perder la cabeza y un poco de tiempo en la cárcel haciendo amigos.

Imagen 2: Hasta aquí llegó el Ninja Blanco

Esto paso el viernes pasado en el Friendly Center de Greensboro. ¿Y tú, qué harías por tener un producto Apple?

Imagen 3: Aspecto del Centro Comercial cuando se fue el Ninja

Visto en The Next Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares