Menú principal

miércoles, 22 de junio de 2011

Mozilla lanza Firefox 5 corrigiendo 5 vulnerabilidades de seguridad críticas

Mozilla ha cumplido su promesa de liberar la versión 5 del navegador antes del solsticio de verano y ya lo tenemos disponible con un nuevo look y con código que soluciona 5 graves vulnerabilidades de ejecución de código remoto.

Hay que recalcar que Mozilla ha cambiado su política de versiones 'copiando' el modelo de Google Chrome. La versión 5 del navegador se libera con una versión del 4 y sólo una actualización de ésta, la 4.0.1. Ahora Mozilla desea utilizar una numeración muy parecida a la de Google Chrome que incrementan el número principal de la versión con cada lanzamiento lo que hace parecer que el progreso es más rápido.

Si has actualizado y te preguntas, ¿qué ha cambiado? la respuesta es larga, pero sobretodo tapa 5 vulnerabilidades críticas, que no es poco. Además incluye más de 1.000 mejoras de rendimiento que hacen que sea más sencillo de utilizar y descubrir todas las características innovadoras..

Correcciones críticas en la versión 5

MFSA 2011-26 Múltiples WebGL crash.

MFSA 2011-22 Desbordamiento de enteros y la ejecución de código arbitrario en la función Array.reduceRight().

MFSA 2011-21 Memory Corruption debido a imágenes corruptas en multipart.

MFSA 2011-20 Visualización de documentos XUL con script deshabilitado.

MFSA 2011-19 Varios peligros de seguridad en la memoria.

No hay solución de seguridad para la versión 3.6, se queda en la versión 3.6.18. Parece que Mozilla ha decidido evitar el soporte a la versión 3 del navegador. Descarga Mozilla Firefox 5 para Mac OS X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares