Menú principal

sábado, 25 de junio de 2011

Mac OS X Leopard Security Update 2011-004

Apple, junto con la actualización Mac OS X 10.6.8, ha publicado una actualización de seguridad para Mac OS X Leopard, llamada Security Update 2011-004. Esta actualización está disponible para descarga directa desde la página de soporte de la Knowledge Base DL1404. Esta actualización tiene un tamaño de 256.4 MB y requiere que haya sido instalada en la máquina previamente la update Mac OS X Leopard 10.5.8 que Apple publicó en Noviembre del año pasado.

Respecto a los fallos de seguridad que soluciona este paquete de actualizaciones no hay una página de soporte única, y Apple referencia al contenido de seguridad de la versión de Mac OS X 10.6.8, así que hay que suponer que se han solucionado los mismos bugs en los dos sistemas operativos. Atendiendo a esta referencia, Apple confirma que ha solucionado 39 fallos de seguridad, que afectan al sistema WiFi, a la compartición de ficheros con SAMBA - que permitía la ejecución remota de código -, a la App Store, el motor de bases de datos MySQL o el paquete OpenSSL entre otros.

En cualquier caso, es recomendable actualizar el software de Mac OS X Leopard con esta actualización, pero se recomienda antes realizar un backup [Time Capsule - iBackupcompleto de todos los datos importantes, por si se produjera algún error a aplicar las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares