Menú principal

lunes, 12 de diciembre de 2016

Nuevas beta 6 y 5 de macOS 10.12.2, iOS 10.2 y Watch OS 3.1.1

Apple vuelve a sorprendernos con nuevas betas de sus principales sistemas operativos, esta semana han sido lanzadas la sexta beta de iOS 10.2, macOS 10.12.2 y watchOS 3.1.1. A continuación hablaremos de las novedades que traen estas betas. En este caso nos encontramos frente a una actualización cuyo objetivo es la corrección de errores y algunas mejoras de rendimiento. Esta beta está disponible para desarrolladores y betatesters públicos. A parte de los errores corregidos y las mejoras de rendimiento contaremos con nuevos fondos de pantalla, nuevas opciones para Apple TV, efectos para imesagge y nuevas opciones para ordenar la aplicación de música.

Respecto a macOS 10.12.2 no se ve ninguna mejora significativa a parte de las mejoras de rendimiento y seguridad. La principal novedad de esta beta son los nuevos emojis que ahora podras utilizar desde tu Mac.

Figura 1: Nuevas versiones beta disponibles

Para watchOS las mejoras son las mismas que para la beta 6, no existe ninguna mejora que llame la atención, sin embargo con futuras actualizaciones es posible que se consiga alguna mejora en la autonomía de estos dispositivos. Como se puede observar, Apple está puliendo detalles. Pronto tendremos nuevas versiones, siendo bastante probable la salida o liberación antes de final de año. Además, la llegada del esperado iOS 10.2 está a la vuelta de la esquina, seguramente con bastantes actualizaciones en seguridad. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares