Menú principal

martes, 3 de diciembre de 2019

Cómo evadir el passcode de iPhone con Joyoshare iPascode Unlocker

Si alguna vez se te ha olvidado el código de desbloqueo de tu iPhone sabrás que es una situación bastante incomoda, sin la contraseña perderás el acceso a tu dispositivo y a todo el contenido almacenado en él. Hace 6 o 7 años esta situación no era tan común como hoy en día ya que el único método de autenticación en los dispositivos de Apple era el uso del passcode. Con la llegada de los sensores de huellas y el reconocimiento facial el juego ha cambiado, en algunas ocasiones estos métodos de desbloqueo pueden activarse por error generando fallo de autenticación. En estos casos la única forma de desbloquear el dispositivo será introducir la contraseña.

Si por cualquier circunstancia llegas a esta situación, no te alarmes, podrás desbloquear tu iPhone a través de iTunes (pero perderás datos si no cuentas con un backup reciente) o también puedes recurrir a Joyoshare iPasscode Unlocker, la herramienta de la que os hablaremos a continuación. Joyoshare iPasscode Unlocker ofrece soporte para todos los modelos de iPhone lanzados hasta la fecha (incluyendo el iPhone 11) y para cualquier versión de iOS. También es capaz de bypassear cualquier tipo de contraseña, independientemente de si es de 4 o 6 dígitos o alfanumérica. A continuación os contamos paso a paso como utilizar esta interesante herramienta:


Figura 1: Menú de Joyoshare iPasscode Unlocker.

  1.  Descárgate Joyoshare iPasscode Unlocker e instálala en tu equipo.                                                  
  2. Ejecuta la aplicación y conecta el dispositivo que quieras desbloquear a través de un cable de alimentación.                                                                                                                                    
  3. Una vez iniciada la herramienta pulsa en “Start”.                                                                           
  4. Sigue las instrucciones mostradas en la pantalla (activa el modo DFU).                                              
  5. A continuación se mostrará en pantalla el modelo y la versión de iOS (si no es correcta puedes cambiarla), pulsa el botón “Download”.                                                                                                
  6. Cuando la descarga haya finalizado pulsa el botón “Unlock” y espera a que se desbloquee el dispositivo. 

Figura 2: Pasos a seguir para el desbloqueo.

Por el momento esta herramienta solo se encuentra disponible para Windows, cuenta con dos tipos de licencia, la licencia para un solo dispositivo vale 39,95 dólares mientras que la versión familiar con la posibilidad de instalarla en varios equipos cuesta 59,95 dólares. Ambas licencias ofrecen soporte vitalicio y actualizaciones de software para garantizar el correcto funcionamiento de la herramienta en futuros modelos de iPhone y sus respectivas versiones de iOS. Este software también ofrece una prueba gratuita que puede resultarte muy útil para desbloquear tu iPhone en una situación puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares