Menú principal

miércoles, 22 de junio de 2011

Mozilla lanza Firefox 5 corrigiendo 5 vulnerabilidades de seguridad críticas

Mozilla ha cumplido su promesa de liberar la versión 5 del navegador antes del solsticio de verano y ya lo tenemos disponible con un nuevo look y con código que soluciona 5 graves vulnerabilidades de ejecución de código remoto.

Hay que recalcar que Mozilla ha cambiado su política de versiones 'copiando' el modelo de Google Chrome. La versión 5 del navegador se libera con una versión del 4 y sólo una actualización de ésta, la 4.0.1. Ahora Mozilla desea utilizar una numeración muy parecida a la de Google Chrome que incrementan el número principal de la versión con cada lanzamiento lo que hace parecer que el progreso es más rápido.

Si has actualizado y te preguntas, ¿qué ha cambiado? la respuesta es larga, pero sobretodo tapa 5 vulnerabilidades críticas, que no es poco. Además incluye más de 1.000 mejoras de rendimiento que hacen que sea más sencillo de utilizar y descubrir todas las características innovadoras..

Correcciones críticas en la versión 5

MFSA 2011-26 Múltiples WebGL crash.

MFSA 2011-22 Desbordamiento de enteros y la ejecución de código arbitrario en la función Array.reduceRight().

MFSA 2011-21 Memory Corruption debido a imágenes corruptas en multipart.

MFSA 2011-20 Visualización de documentos XUL con script deshabilitado.

MFSA 2011-19 Varios peligros de seguridad en la memoria.

No hay solución de seguridad para la versión 3.6, se queda en la versión 3.6.18. Parece que Mozilla ha decidido evitar el soporte a la versión 3 del navegador. Descarga Mozilla Firefox 5 para Mac OS X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares