Menú principal

lunes, 1 de abril de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 17 al 31 de marzo

Llegamos al final del mes de marzo y en Seguridad Apple no descansamos para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 19 alertándoos de una nueva campaña de phishing con autenticación en Facebook dirigida a los usuarios de iOS

El miércoles 20 os contamos cómo Apple ha dejado de lado el chip T2 en su actualización del software de la serie iMac.

El jueves 21 os avisamos de que Spotify ha llevado a Apple ante la Comisión Europea por competencia desleal.

El viernes 22 os alertamos de la llegada de la temporada de las declaraciones de hacienda, una de las épocas en las que se realizan más estafas phishing.

El sábado 23 indagamos en la historia de Apple para contaros como fue el desarrollo de la placa base del prototipo M68 (iPhone).

El lunes 25 os contamos cómo es posible que Apple haya dejado una brecha de seguridad abierta durante más de 90 días.

El martes 26 os presentamos una de las últimas apuestas de Apple, en este caso la empresa californiana se embarca en el mundo de la seguridad doméstica con Apple Home Security.

El miércoles 27 os avisamos de la llegada de iOS 12.2 y os contamos cuales han sido las principales novedades de esta actualización.

El jueves 28 os hablamos de los 51 problemas de seguridad solucionados con la actualización de iOS 12.2.

El viernes 29 hablamos sobre cómo liberar espacio en iCloud, algo que muchas veces echamos de menos tener a mano. No dudes en leerlo.

Finalmente, el sábado hablamos de MacCharlie un extraño periferico que intentó unir el mundo del PC con el mundo de Mac. El resultado lo puedes leer en esta joya de artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares