Menú principal

martes, 16 de abril de 2019

Succession: La alternativa a Cydia Eraser en camino

Si eres de los usuarios que hacen jailbreak a su iOS, seguramente estés familiarizado con la herramienta Cydia Eraser, desarrollada por Saurik (el creador de Cydia), la cual permite eliminar el jailbreak que hemos hecho sin la necesidad de restaurar nuestro dispositivo. Se trata de una herramienta esencial en cualquier iOS jailbrekeado. Pero que, actualmente no es compatible con el jailbreak para iOS 12, ya que Cydia Eraser no ha sido actualizada, esperemos que se produzca pronto, mientras tanto os contamos un proyecto que está más cerca de ver la luz, y seguro que es de vuestro interrés.

Sam Gardner está trabajando en una herramienta llamada Succession, y que va a ser una alternativa a Cydia Eraser. Según comenta el desarrollador, lleva un año trabajando en este proyecto, y cuando la lancé al mercado será válida para dispositivos iOS 10 o posteriores. A continuación se puede ver a Succession trabajando.


El funcionamiento de la herramienta, según su creador, es el siguiente:
  • Descarga el archivo IPSW en el dispositivo. 
  • Extrae el sistema de archivos raíz DMG
  • Usa rsync para reemplazar cualquier archivo que haya sido modificado durante el jailbreak, y elimina cualquier archivo adicional, eliminando así cualquier rastro del dispositivo. 
El proyecto aún no ha terminado, pero el desarrollador ha hecho saber, que la idea es lanzarlo en las próximas semanas. Si quieres saber más, o ver el código, puedes visitar su repositorio de GitHub. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares