Menú principal

domingo, 28 de abril de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 15 al 28 de abril

Nos acercamos al final de este mes de abril y en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 16 presentándoos Succession, una interesante alternativa a Cydia Eraser con la que podrás quitar el jailbreak de tu dispositivo sin tener que restaurarlo.

El miércoles 17 os explicamos cómo es posible que el Apple Pencil no te deje abrir tu coche mientras esté cargando.

El jueves 18 os contamos cómo funcionan los ataques Phishing realizados tras el robo de un teléfono. 

El viernes 19 os informamos  de que es posible que la seguridad de Face ID incremente enormemente gracias a la incorporación de un escáner de retina.

El sábado 20 indagamos en la historia de Apple para hablaros de los discos Twiggy y del gran fracaso que supusieron para la empresa.

El domingo 21 os enseñamos como unos pequeños ajustes en la configuración de Siri pueden ayudar a que tu dispositivo sea más seguro.

El lunes 22 os explicamos detalladamente las razones por las que Apple ha sido llevada a juicio al incumplir la ley de mercado estadounidense.

El martes 23 os alertamos de un nuevo y peligroso caso de malvertising en el buscador de Chrome para iOS.

El miércoles 24 os contamos como ejecutar macOS en cualquier hardware de PC, algo que hasta ahora parecía imposible.

El jueves 25 os hablamos de cuales son las ultimas patentes registradas por Apple y que nos revelan acerca del futuro de los productos de la compañía californiana.

El viernes 26 os presentamos Proximitus Tweak, un tweak con el que nunca os olvidareis vuestros accesorios ya que te notificara cuando estos dejen de estar en el rango de tu bluetooth.

Finalmente, ayer sábado hablamos de cómo Apple invirtió más de 15 millones de dólares para publicitar sus PowerBook en la película "Misión: Imposible" y que finalmente fue un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares