Menú principal

lunes, 15 de abril de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 2 al 14 de abril

Comenzamos el mes de abril y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple no descansamos para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 2 presentándoos Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple, la cual será de titanio y estará asociada a nuestro Apple ID.

El miércoles 3 os avisamos de que ya han salido los primeros leaks de Apple que hablan sobre el iPhone que se lanzará en 2020.

El jueves 4 os hablamos de 51 problemas de seguridad que ha solucionado Apple con el lanzamiento de sus últimas actualizaciones.

El viernes 5 os contamos que ya es posible realizar electrocardiogramas con el Apple Watch, aunque esta noticia no haya tenido mucha aceptación entre la comunidad médica.

El sábado 6 indagamos en la historia de Apple para contaros que el primer producto de hardware fabricado por Microsoft fue una placa para el Apple II.

El domingo 7 os contamos por que Apple ha decidido cancelar la producción y el lanzamiento de AirPower a pesar de que se publicite el producto en la caja de los nuevos AirPods.

El lunes 8 os hablamos de un exploit que permite escapar de la SandBox de Safari utilizando una sola línea de código.

El martes 9 os alertamos de que una variante del malware Exodus está afectando a algunos dispositivos iOS.

El miércoles 10 os contamos el curioso caso de un niño de 3 años que ha logrado bloquear el iPad de su padre para los próximos 48 años.

El jueves 11 os avisamos de una nueva campaña de espionaje a usuarios de iOS que se está llevando a cabo a través del programa de certificados de empresa de Apple.

El viernes 12 os explicamos la importancia de tener una buena gestión de permisos en vuestros dispositivos para evitar el robo de información.

Finalmente, el sábado hablamos sobre como Steve Jobs siempre pensaba que el blanco, nunca era demasiado blanco. Un nuevo capítulo dedicado a la historia de Apple. Sin duda, un artículo muy interesante sobre todo lo que rodea a Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares