Menú principal

sábado, 10 de noviembre de 2012

Apple soluciona 7 CVEs críticos en QuickTime 7.7.3

Si eres usuario de Apple QuickTime en sistemas Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, debes aplicar cuando antes la actualización que Apple ha hecho pública hace un par de días. En Apple QuickTime 7.7.3 se han corregido 7 CVEs críticos que pueden llevar a que un atacante, con un fichero malicioso especialmente creado, tomar control de la máquina de la víctima. Todos los CVE han sido publicados a través de las listas de seguridad de Apple en el Security Advisory APPLE-SA-2012-11-07-1 QuickTime 7.7.3.

Los formatos de ficheros afectados con estas vulnerabilidades que podrían ser utilizados para realizar ataques son PICT, TeXML, HTML, MP4 o Targa, lo que obligaría a los usuarios a extremar las protecciones a la hora de abrirlos en una versión no actualizada.

Figura 1: Apple Security Advisory de QuickTime 7.7.3

Desde Seguridad Apple te recomendamos que apliques esta actualización lo antes posible. Puedes descargar desde esta URL la última versión de Apple QuickTime para Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares