Menú principal

domingo, 11 de noviembre de 2012

SprayTech - Cool & Dangerous: Armad@ con un iPhone

El número de funciones que tiene un smartphone hoy en día es enorme, pero desde luego no conocíamos que pudiera convertirse en un arma de defensa personal, para transformarse en un spray de pimienta que permita defenderse de atacantes.

La historia nació, según cuentan en The Register, por un padre preocupado por la seguridad de su hija, que decidió convertir su iPhone en un arma de defensa personal por medio de una funda protectora que llevara el depósito del spray, y hoy se ha convertido en SprayTech, un negocio que puede ponerse muy de moda entre los usuarios de iPhone estas navidades en USA.

Para que los jóvenes no sean reacios a llevarlo, y puesto que lo fashion es lo que lleva, el spray se integra en fundas de protección de diversos colores, y por supuesto el rosa está entre ellos.

Figura 1: Funcionamiento de SprayTech

El funcionamiento está explicado en la web del producto, que se vende por 40 USD y podría ser el regalo de estas navidades para los adolescentes, que podrían poner de moda eso de salir a la calle con su spray de pimienta en el iPhone.

Figura 2: SprayTech en la funda de un iPhone

Suponemos que habrá también una app para que cuando se acabe el spray puedas pedir nuevas, y que en cada disparo se generará una notificación en el sistema con el número de veces que lo puedes usar aún antes de la próxima recarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares