Menú principal

jueves, 29 de noviembre de 2012

Tiger Tex para iOS: Mensajes que se autodestruyen

Nos gustó mucho el artículo de HackPlayers "Qemar después de leer" donde hablaban de sistemas de mensajería que permiten al emisor del mensaje controlar que el mensaje enviado sea destruido una vez que el destinatario lo haya leído. Para ello nos referenciaban hacia sistemas de mensajería con cifrado efímero o que pueden ser eliminados por el emisor a gusto como Vanish o Burn Note que pueden ser utilizado desde la propia página web, permitiendo comunicaciones que no comprometan para siempre al emisor de ese mensaje.

Figura 1: Burn note deja 180 segundos pare visualizar la nota

Para el mundo de iOS hay una aplicación especialmente curiosa, que puede ser utilizada de forma individual o empresarial, llamada Tiger Tex y que permite el envío de mensajes de texto, fotografías, documentos de forma privada. Es decir, alternativas con mayor privacidad al SMS, iMessage o WhatsApp ya que se pueden recuperar mensajes borrados de WhatsApp.

Figura 2: Tiger Tex para iOS controla cuando se borran los mensajes en destinatario

Vamos a probarla una temporada y os contamos en el futuro nuestras conclusiones tras usarla, para ver si es posible hacer capturas de pantalla, copiar los mensajes o firmarlos con algún servicio tipo e-garante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares