Menú principal

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sale OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0 ¿A la tercera va la vencida o habrá una 10.8.2 Update 3.0?

Primero Apple sacó OS X Mountain Lion 10.8.2, una actualización del sistema operativo que arreglaba bastantes fallos de seguridad. Después tuvo que sacar OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update, para solucionar una serie de fallos de funcionalidad sin bugs de seguridad conocidos. Ahora ha sacado esta semana OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0, una nueva actualización de la actualización que actualizaba la actualización del sistema operativo, pero no es para todos.... sólo para los Mac del 2012.

Figura 1: OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0

No te extrañes si no lo has entendido, nosotros tampoco tenemos muy claro por qué Apple hace estas cosas. Además, la información que ofrece es tan explícita como lo que puedes leer en la imagen. Un problema con el keychain.

Ese keychain se usa para guardar passwords, que suelen ser importantes para la seguridad de los usuarios, pero Apple ha dado información cero. Habrá que investigar en foros a ver qué problema es ese del keychain. Si te sale la actualización de la actualización que actualiza la actualización en la Mac App Store, aplícala, si no... es que a ti no te hace falta actualizar. Apple dixit.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares