Menú principal

viernes, 5 de octubre de 2012

Bug Fixes: OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update & Mac OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update

Con las últimas actualizaciones OS X Moutain Lion 10.8.2 y Mac OS X Lion 10.7.5, se habían detectado varios bugs en Internet que Apple ha tenido que atajar por medio de actualizaciones, a las que ha denominado Supplemental Updates, pero que son bug fixes para varios errores.

OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update

Como se puede ver, ninguno es un fallo de seguridad en esta actualización, pero es recomendable actualizar el sistema siempre.
- Soluciona un fallo que provoca que ciertos caracteres en japonés aparezcan incorrectamente en Mail
- Permite que Apple Safari funcione con sitios seguros cuando el control parental está activo
- Soluciona un bug que evitaba que arranquen equipos con más de 64GB de RAM
- Resuelve un bug que causaba que el reproductor de DVD crasheara
La actualización está disponible vía Mac App Store y en el artículo de la Knowledge Base DL1600 está disponible en descarga directa con un tamaño de 26.65 MB.

Mac OS X Lion 10.7.5 Supplemental Update

En este caso tampoco son bugs de seguridad, aunque sí que hay un fallo serio en Time-Machine que hace que las copias de seguridad tarden mucho tiempo en terminarse, lo que puede afectar a los planes de continuidad de negocio. Además, otro bug evitaba que algunas aplicaciones firmadas digitalmente con un Developer ID funcionaran.

La actualización está disponible vía Software Update y en el artículo de la Knowledge Base DL1599 está disponible en descarga directa con un tamaño de 20.2 MB.

En esta ocasión queremos destacar además que Apple no ha esperado al viernes, y que al menos tenemos un día de la jornada laboral semanal para actualizar los sistemas. Es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares