Menú principal

viernes, 1 de septiembre de 2017

Como crear borradores en Instagram para publicarlos posteriormente con un solo toque

Instagram es una red social que se basa en la publicación de fotos y videos que ha adquirido una gran popularidad durante los últimos años. Si eres usuario de Instagram y posteas en tu perfil de manera regular, tenemos un pequeño consejo o truco para ti, el cual puede ser muy útil para ahorrarte tiempo a la hora de subir una publicación. Por el momento esta función solo se encuentra disponible para dispositivos iOS, pero es muy probable que llegue a las versiones de Android en posteriores actualizaciones.

Mucha gente desconoce que Instagram para iOS tiene una función para crear borradores, esta función permite dejar publicaciones preparadas para publicarlas mas tarde solo con un toque. La posibilidad de crear borradores en Instagram puede ser super útil si quieres trabajar en varias publicaciones simultáneamente y dejar unas cuantas listas para publicarlas mas tarde. Desde hace un tiempo publicar a unas determinadas horas puede hacer que recibas mas likes y este pequeño tip te permite tener las fotos ya listas para publicarlas en el mejor momento. A continuación os mostraremos como crear borradores en Instagram y como publicarlos.

Figura 1: Menú de borradores.

Para comenzar deberemos entrar en Instagram y pulsar el botón “+” del menú principal, a continuación seleccionaremos la foto y pulsaremos en “next”, ahora es el momento de editar la publicación y añadir los filtros que deseemos, hecho esto pulsaremos de nuevo en “next” y escribiremos el titulo o la descripción de la imagen o video. Para terminar deberemos pulsar “back”, lo que nos hará volver a la página de edición, volveremos a pulsar en “back”, acto seguido se abrirá un menú ofreciéndonos tres opciones: “guardar borrador”, “descartar” y “cancelar”. Seleccionaremos la primera de ellas. Ahora que ya sabes crear borradores de Instagram podrás escoger el mejor momento para publicarlos, es tan sencillo como pulsar sobre el botón “+” del menú y seleccionar el borrador que queremos postear, al seleccionar un borrador este cargará con todos los cambios que realizásemos durante su proceso de edición, para publicarlo solo tendrás que pulsar en “compartir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares