Menú principal

jueves, 15 de diciembre de 2016

Nueva herramienta para reactivar el Jailbreak semi-untethered

Todos conocemos al investigador Luca Todesco, quién ha ido mostrando diferentes Jailbreak, pero sin hacerlos públicos, sobre diferentes versiones de iOS. En esta ocasión, el investigador ha publicado una herramienta web que permite a los usuarios que han utilizado Pangu que hagan el Jailbreak a la versión de iOS 9.3.3 reactivar el Semi-Untethered en sus dispositivos. Así que, con esta aplicación web, podrás reactivar el  Jailbreak Semi-Untethered sin hacer uso de la aplicación de Pangu. Los usuarios pueden empezar a utilizar después de visitar el sitio web. Esto puede recordar a más de uno a algún tipo de JailbreakMe en el pasado.

El Semi-Untethered de un Jailbreak permite no tener que hacer el Jailbreak después de cada reinicio del dispositivo, simplemente con el uso de una aplicación se puede obtener. El Jailbreak 'atado' deja de funcionar después de cada reinicio y obliga al usuario a conectar el dispositivo a un equipo y lanzar de nuevo la herramienta para hacer Jailbreak. Como se puede ver, la herramienta de Todesco hace más sencillo el volver al estado deseado, simplemente por visitar una página web. Hay que tener en cuenta que no es un Jailbreak de tipo Untethered, ya que requiere que el usuario realice una acción después de reiniciar, por esa razón se denominó Semi-Untethered.

Figura 1: Aplicación creada por Luca Todesco

Esta herramienta web solo funcionará para iOS 9.3.x que haya hecho el Jailbreak con Pangu, no siendo capaz de hacer el Jailbreak desde cero. Así que si tienes un dispositivo 9.3.3 que no tiene Jailbreak, no puedes utilizar esta herramienta para hacerlo. Sin embargo, el usuario puede reactivar el Jailbreak al reiniciar el dispositivo, si éste lo tuviera hecho. Otro beneficio que indica el investigador es que puede funcionar sin restricciones de certificados, algo que ha sido un problema con otras soluciones. Interesante opción que aporta el investigador para todos los usuarios del mundo del Jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch ...

Otras historias relacionadas

Entradas populares