Menú principal

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Disfruta de la Navidad jugando como un niño con OpenEmu

Hoy es un día para jugar con los regalos y estar con familiares y amigos. Si tienes algún niño cerca, siéntate con él y pasa un rato en su mundo de Rayo McQueen, de las Monster High, Peppa Pig o cualquier otro por el que esté pasando su cabeza. Si no tienes ningún niños cerca, entonces vuelve a ser tú un niño jugando con los viejos juegos de antaño. Desde que vimos que se había publicado OpenEmu para Mac OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks, sabíamos que hoy era el día en donde os teníamos que pinchar para que lo probaseis.

Figura 1: OpenEmu para Mac OS X

El emulador es fantástico, y funciona maravillosamente bien en Mac, aunque ya sabes que debes poseer las ROMs de los juegos para poder echar una partida a cualquiera de ellos. Para ello debes obtenerla de Internet y copiarlas en la ruta ~/Library/Application Support/OpenEmu/Game Library/rooms.

Figura 2: The Adventures of Batman and Robin para SEGA MegaDrive

Una vez que las tengas allí, el emulador las reconocerá y podrás jugar al juego. Existe también la posibilidad de dejar a la herramienta de que escanee tu disco duro a ver dónde estás tus juegos ya guardados. Sea como fuera, esta navidad juega, juega, juega mucho, que queda un año muy largo por delante para estudiar y trabajar. Necesitarás todas las pilas que logres cargar estas fiestas para lo que viene por delante. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares