Menú principal

lunes, 2 de diciembre de 2013

Diciembre 12: Presentación de productos de Eleven Paths

Quedan 10 días para la fecha elegida por Eleven Paths para presentar los productos en los que ha estado trabajando durante este año, así que hazte un hueco en la agenda para venirte a verlos con nosotros. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Distrito C, y será en conjunción con los equipos de seguridad en Telefónica, con una agenda entretenida para pasar una tarde noche con nosotros.

Están invitados a participar en la jornada clientes, responsables y profesionales de seguridad, responsables de sistemas. Se desarrollará el jueves 12 de diciembre a las 16 horas, en el Edificio central, Auditorio principal del campus Distrito Telefónica en Madrid. Además de anunciar los servicios y tecnologías, contará con la partición de música en directo en una guerra de bandas. Para finalizar, se celebrará una fiesta con cena incluida gracias a la colaboración de todos los partners de seguridad con los que contamos en Telefónica.

Figura 1: Chema Alonso el día de la presentación oficial de Eleven Paths

Entre las cosas que se podrán ver en acción se encuentra el servicio de Pentesting Persistente llamado Faast, y la nueva familia de productos destinados a evitar la fuga de datos en metadatos de documentos públicos llamada MetaShield, además del nuevo servicio con nombre código "Path 2", todos ellos salidos de las manos de los ingenieros de Eleven Paths.

También se contará el resto de productos en los que ha estado trabajando otros grupos en Telefónica, entre los que se hablará de los servicios de CyberSecurity, el análisis avanzado de actividad con Saqqara y los servicios anti APT que está ofreciendo actualmente Telefónica de España.

Figura 2: Eleven Paths, the right path to secure your business

El registro es limitado, por lo que se ha habilitado una web de pre-registro para inscribirse en el evento. Una vez solicitada la plaza de asistencia, se recibirá la confirmación por correo electrónico, para que se pueda comprobar correctamente la disponibilidad. Ya el aforo está al 70%, así que no dejes pasar tiempo para pre-registrarte y hazlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares