Hoy es un día para jugar con los regalos y estar con familiares y amigos. Si tienes algún niño cerca, siéntate con él y pasa un rato en su mundo de Rayo McQueen, de las Monster High, Peppa Pig o cualquier otro por el que esté pasando su cabeza. Si no tienes ningún niños cerca, entonces vuelve a ser tú un niño jugando con los viejos juegos de antaño. Desde que vimos que se había publicado OpenEmu para Mac OS X 10.7 Lion, OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.9 Mavericks, sabíamos que hoy era el día en donde os teníamos que pinchar para que lo probaseis.
Figura 1: OpenEmu para Mac OS X |
El emulador es fantástico, y funciona maravillosamente bien en Mac, aunque ya sabes que debes poseer las ROMs de los juegos para poder echar una partida a cualquiera de ellos. Para ello debes obtenerla de Internet y copiarlas en la ruta ~/Library/Application Support/OpenEmu/Game Library/rooms.
Figura 2: The Adventures of Batman and Robin para SEGA MegaDrive |
Una vez que las tengas allí, el emulador las reconocerá y podrás jugar al juego. Existe también la posibilidad de dejar a la herramienta de que escanee tu disco duro a ver dónde estás tus juegos ya guardados. Sea como fuera, esta navidad juega, juega, juega mucho, que queda un año muy largo por delante para estudiar y trabajar. Necesitarás todas las pilas que logres cargar estas fiestas para lo que viene por delante. ¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario