Menú principal

martes, 26 de julio de 2011

Apple parchea Mac OS X 10.6.8 con Update 1.1.

Desde el principio se pudo comprobar que Apple no había dejado fina la actualización Mac OS X 10.6.8 para Snow Leopard. Muchos problemas de estabilidad en las aplicaciones y fallos en el audio, las conexiones de red y la impresión llevaron a que salieran trucos para solucionar estos fallos mediante el uso de ficheros de la versión 10.6.7. Al final, Apple ha optado por solucionar estos problemas sacando Mac OS X 10.6.8 Update 1.1


Esta actualización corrige:

- Un problema que hacía que la Vista Previa se cerrase.
- Mejora el soporte para IPv6 en las conexiones de red.
- Mejora la estabilidad de las conexiones VPN.
- Soluciona un problema que hace que ciertas impresoras dejen de imprimir.
- Permite utilizar autenticación kerberos en servidores proxy web.
- Mejora la Mac Store para una mejora actualización a Mac OS X Lion.
- Soluciona problemas de estabilidad en aplicaciones.

La lista completa y detallada de arreglaos está disponible en el artículo de la Knowledge Base HT4561. Además de estos fallos, Apple actualiza XProtect con las firmas para detectar y eliminar las nuevas variantes de Mac Defender, que aunque ya no esté en los titulares por haber pedido protagonismo en los medios, sigue estando activo. 

Hay que reconocerle a Apple que haya sido más elegante en esta ocasión, en lugar de hacer como hizo con la versión 10.6.5, tildada por algunos de basura. Los fallos producidos por ella fueron mayores que en esta ocasión y Apple optó por retirarla y republicarla parcheada sin decir nada. Preferimos este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos relacionados

Otras historias relacionadas

Entradas populares