Menú principal

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Parches, Parches: Apple parchea la actualización 10.6.5

Sin decir nada a nadie Apple retiró la actualización de seguridad Mac OS X 10.6.5 para servidores. Y después... la ha vuelto a poner disponible, pero el hash del fichero ha cambiado, ya que la actualización está parcheada. Sí, un parche para lo que no deja de ser un conjunto de parches del sistema. Vamos, que Apple se está luciendo con esta actualización. No solo ha cambiado la versión de servidores, la versión de estaciones de trabajo clientes también ha sido parcheada.

Si eres de esos que ha sufrido la actualización a la versión 10.6.5, ya sea para estaciones de trabajo o para servidores, hayas sufrido o no la conversión de tu equipo en un ladrillo por el fallo con la aplicación de cifrado Symantec PGP o no, vas a tener que reinstalar la nueva versión de la actualizacion, así que nada, paciencia y manos a la obra para volver a actualizar tu sistema.

Una vez más, te recomendamos que, antes de realizar este proceso, hagas una copia de seguridad completa de todos tus datos importantes y/o urgentes, por lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares