Menú principal

lunes, 9 de julio de 2018

En iOS 11.4 parece que hay un nuevo problema con la batería

La historia de la batería y los dispositivos iOS de Apple parece no acabar. Con la salida de iOS 11 aparecieron graves problemas en la duración y rendimiento de la batería. Este hecho hizo que Apple lanzase un programa de cambio de baterías para algunos modelos y que, además, lanzara una aplicación para que los usuarios puedan ver el estado de salud de su batería. Hoy, sale una noticia que habla de que si se ha notado un descenso notable en la duración de la batería del iPhone después de las actualizaciones a iOS 11.4, no es una cuestión de imaginación. Según los usuarios, el problema afecta principalmente al dispositivo cuando está en modo de espera, la batería cae de forma anormal cuando no se está utilizando el dispositivo. 

Los usuarios en los foros de Apple analizan las posibles causas de este descenso en el rendimiento de la batería, especulando que puede deberse a una configuración que puede haberse activado después de dicha actualización. Mientras otros usuarios señalan que en la pantalla de uso de la batería, se puede observar que el 50% de consumo se lo lleva la función de acceso personal, aunque esté deshabilitada. Apple, de momento, no ha reconocido ningún problema, pero viendo lo que se comenta en el foro parece no ser un problema puntual y sí algo generalizado. Más de 30 páginas de respuestas publicadas en el foro por otros usuarios y más de 3000 usuarios que hacen clic en el botón "También tengo esa pregunta"

Figura 1: Preguntas y respuestas en el foro sobre la batería

Actualmente, Apple está probando la versión de iOS 11.4.1, por lo que será interesante ver cómo funcionan los dispositivios cuando esta nueva versión del sistema operativo se ha liberada para todos los usuarios. Sin duda, un nuevo problema de baterías parece venirle a Apple, pero solo el tiempo y la nueva versión de iOS dirá si es un problema real o algo puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares