Menú principal

martes, 17 de julio de 2018

Code Talks for Devs: Evil FOCA desde dentro, ¡Conócela!


El próximo 18 de julio se impartirá el quinto CodeTalk de la segunda temporada. En esta ocasión, el webinar lo impartirá nuestro compañero Álvaro Nuñez-Romero, integrante del equipo de laboratorio de Innovación de ElevenPaths. El talk estará presentado y moderado por nuestro compañero Fran Ramírez, investigador de seguridad en el departamento de Ideas Locas en el área CDO.

Este Code Talks for Devs contará cómo se realizan y cómo funcionan los ataques MITM con nuestra herramienta Evil FOCA. Esta tool es open source y puedes encontrar su código en el GitHub de ElevenPaths. Analizaremos partes del código como el core principal y los ataques que se pueden realizar con la aplicación.

Figura 1: Quinto Code Talk for Devs

Tienes una cita con nosotros en la comunidad de ElevenPaths. Podrás visualizar el webinar y a su vez dejar todos los comentarios o dudas que te vayan surgiendo para que los expertos de ElevenPaths e incluso otros usuarios de la comunidad te respondan. Si no puedes acceder a esta hora, ¡no te preocupes! todos los webinar están disponibles en la web de ElevenPaths pasados un par de días del estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares