Menú principal

viernes, 20 de julio de 2018

Malwarebytes llega a iOS: De nuevo el debate de los antivirus

Desde hace tiempo Malwarebytes dispone de una aplicación de seguridad  para sistemas Android, sin embargo la compañía nunca había lanzado una aplicación para iOS, hasta ahora. Los usuarios de iPhone e iPad son menos propensos que los usuarios de Android a sufrir ataques con malware, sin embargo, eso no quiere decir que estén totalmente seguros, de hecho, la popularidad de los dispositivos de Apple les convierte en un potencial objetivo para estafadores y ladrones.

Malwarebytes para iOS dispone de cuatro funciones de seguridad para ofrecer a sus usuarios una experiencia de navegación más rápida, segura y privada. La aplicación se puede obtener de forma gratuita en la App Store, además de su versión gratuita ofrece la posibilidad de obtener el paquete premium mensual pagando un sumplemento. Al obtener la versión gratuita solo obtendremos 2 de las 4 herramientas, una de ellas es el bloqueador de anuncios (elimina la publicidad y minimiza el riesgo de sufrir un ataque phishing), y la otra función es el filtrado de mensajes, función con la que se eliminan los mensajes que puedan contener enlaces maliciosos.

Figura 1: Aplicación de Malwarebytes para iOS

Si la versión gratuita no es suficiente para nosotros, podremos optar por la versión premium, que también nos ofrece las características anteriormente mencionadas además de incorporar otras dos. Estas características son la protección web y el bloqueo de llamadas, dos funciones que pueden ayudarte a evitar caer en una estafa. Malwarebytes para iOS solo está soportado en versiones iguales o superiores a iOS 11. Tanto la aplicación como sus funciones se encuentran optimizadas para los usuarios de iPhone, sin embargo los usuarios de iPad o iPod Touch no tendrán ningún problema a la hora de utilizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares