Menú principal

sábado, 28 de julio de 2012

Apple Safari 6: 121 parches de seguridad y novedades

Apple aún NO ha publicado la versión de Apple Safari 6 para Windows, pero en la versión para Mac OS X se han solucionado 121 bugs de seguridad, de los cuales 105 podrían permitir la ejecución arbitraria de código. Con esta gran cantidad de bugs solucionados, y permitiendo tantos la ejecución de código arbitrario en el sistema, el nivel de esta actualización de seguridad es Highly Critical, ya que los exploits para algunos de esos bugs están o estarán en breve disponibles públicamente.

La lista de todos los CVE parchados está disponible en el Apple Security Advisory APPLE-SA-2012-07-25-1 Safari 6.0 y en el artículo de la Knowledge Base HT5400, donde se pueden ver los nombres de todos los descubridores de los fallos, así como todos los módulos afectados.

Figura 1: Apple Safari 6 vía Software Update

A parte de los fallos de seguridad Apple Safari 6.0 aporta otras novedades, como mejoras en la lectura offline, la inclusión de gestos de navegación en documentos PDF, y mejoras en los filtros anti-phishing, pero sólo con los 121 bugs debería ser suficiente para convencerte de que debes actualizarlo ahora mismo. Puedes descargarlo desde la web de Apple Safari y está disponible vía Software Update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares