Menú principal

sábado, 28 de julio de 2012

Apple Safari 6: 121 parches de seguridad y novedades

Apple aún NO ha publicado la versión de Apple Safari 6 para Windows, pero en la versión para Mac OS X se han solucionado 121 bugs de seguridad, de los cuales 105 podrían permitir la ejecución arbitraria de código. Con esta gran cantidad de bugs solucionados, y permitiendo tantos la ejecución de código arbitrario en el sistema, el nivel de esta actualización de seguridad es Highly Critical, ya que los exploits para algunos de esos bugs están o estarán en breve disponibles públicamente.

La lista de todos los CVE parchados está disponible en el Apple Security Advisory APPLE-SA-2012-07-25-1 Safari 6.0 y en el artículo de la Knowledge Base HT5400, donde se pueden ver los nombres de todos los descubridores de los fallos, así como todos los módulos afectados.

Figura 1: Apple Safari 6 vía Software Update

A parte de los fallos de seguridad Apple Safari 6.0 aporta otras novedades, como mejoras en la lectura offline, la inclusión de gestos de navegación en documentos PDF, y mejoras en los filtros anti-phishing, pero sólo con los 121 bugs debería ser suficiente para convencerte de que debes actualizarlo ahora mismo. Puedes descargarlo desde la web de Apple Safari y está disponible vía Software Update.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares