Menú principal

jueves, 5 de julio de 2012

Fallo en App Store corrompe actualizaciones de software

Apple tiene un poco enfadados a algunos desarrolladores de aplicaciones que se han visto afectados por un supuesto fallo en App Store, aunque están desinformados y no saben qué está pasando exactamente. Lo que sí que tienen claro son los síntomas que están sufriendo sus actualizaciones en la distribución de software en algunos países, como US o UK, pero no en Australia - benditos canguros, pensarán ellos -, donde la actualización de software que ellos han probado y reprobado crashea irremediablemente tras ser obtenida desde la App Store. El mensaje que se obtiene es el típico de una aplicación corrupta.

Figura 1: Mensaje de aplicación corrupta

Los resultados del crash, como explica Marco.com de Instapaper - un software que sufre este problema -, son los mismos en todas las aplicaciones que se han visto afectadas, y el número de ellas es bastante grande. Ahora mismo en la recolección de software corrupto en App Store se encuentra hasta una actualización de Angry Birds Space HD Free, lo que debe ser totalmente inaceptable para la industria Apple.

Actualmente Apple no ha dado ninguna explicación de qué está sucediendo, y es lo que más preocupado tiene a los desarrolladores afectados por estos fallos, y parece ser claramente algún problema en el procesamiento de binarios en la App Store que está corrompiendo los ficheros.

Actualización: A día de hoy, Apple ha confirmado que lo ha resuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares