Menú principal

sábado, 21 de julio de 2012

Mac reparte sus cartas

Mac o PC, una elección, dos alternativas, miles de charlas entre informáticos y entre usuarios acerca de las beneficios de uno y otro. Los usuarios de Mac no tienen duda, su ordenador es el mejor, el que más opciones da y el que ofrece un funcionamiento más acorde a los tiempos. Los de PC les dan la razón en muchos aspectos pero les recuerdan los graves problemas de compatibilidad que tienen los ordenadores de la marca de la manzana prohibida.

En el mundo del juego online y, en concreto, de las páginas de casinos online, esta disyuntiva también está muy presente. Por todos es conocida la gran proliferación de empresas que operan en la red ofreciendo la posibilidad de jugar una partida de poker seguro, ya sea con dinero ficticio o real.

Y como no podía ser de otra manera, Apple se ha dado cuenta del tremendo mercado que este tipo de juegos abría y son cada vez más las páginas que ofrecen un software compatible para poder disfrutar del más famoso juego de cartas de la historia a través de la pantalla y el teclado de tu Mac.

Hace un tiempo que esto parecía una utopía, la razón era que casi todas las salas de poker eran archivos con extensión .exe, es decir, que no eran compatibles y no podían ser ejecutados en este tipo de ordenadores.

La solución ha llegado de dos maneras. Los usuarios de Mac tienen ahora la opción de utilizar un software descargable o la de utilizar otro, que no necesita ser descargado, y que es compatible tanto para los ordenadores de Apple como para PC.

Ahora son muchas las páginas de poker que ofrecen a los usuarios de Mac la oportunidad de disfrutar de los mejores juegos de poker en cualquiera de sus modalidades, ya sea el Texas Holdem online, el Omaha, el 5 card draw u otra de sus modalidades.

Las mejores webs de poker online pueden funcionar, sin ningún tipo de problema para Mac. Algunas de estas son PartyPoker, PokerStars o 888Poker. Es decir, tres de las más conocidas salas de poker online del mundo.

Autor: Jaime

1 comentario:

  1. Se dejaron colar este spam en la cara? O les pagaron Almenos por los enlaces...

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares