Menú principal

martes, 25 de enero de 2011

¿Oiga? Le han tocado 10.000 $. Muchas gracias, no me interesa

¿Cuantas veces nos han intentado colar que habíamos ganado un premio y que fuéramos a recogerlo a algún sitio? ¿O hemos recibido la publicidad en el buzón de algún intento de estafa que empezaba con la frase de: ¡Enhorabuena¡ Le ha tocado a usted un premio con sorteo realizado ante notario, y a continuación hemos fruncido el ceño para seguidamente tirar a la papelera tan semejante estafa?

No se vosotros, pero el que os escribe puede dar fe de que hoy día son múltiples y variados los intentos por conseguir realizar el timo del siglo por parte de los amigos de lo ajeno, intentando pillar a algún incauto que compre a bajo precio la Cibeles o un submarino pintado de lunares rojos y blancos.

Es por esto que no me extraño lo más mínimo cuando me entero de la noticia de que la señora Gail Davis ha rechazado un premio de 10.000 $.

- ¿Oiga? Le ha tocado un premio de 10.000 $ para gastar en la tienda de itunes.
- Muchas gracias, no me interesa.

Esta fue la respuesta que recibió el Vicepresidente de Apple, Eddy Cue, cuando se puso en contacto con la señora Gail Davis, de Orpington, Inglaterra, para comunicarla por teléfono que había ganado un premio de 10.000 dólares.

Eddy Cue
El premio fue concedido por realizar la descarga número diez billones de la aplicación Paper Glider en el App’ Store. Esta aplicación es un juego que simula la construcción de aviones de papel como los que hemos hecho de pequeño con un folio, para ser lanzados posteriormente al aire. La aplicación fue descargada por parte de un miembro de su familia, en concreto una de sus hijas, pero como la susodicha no sabía nada en cuestión, pensó que la estaban intentando timar telefónicamente.

Aunque en un principio colgó el teléfono, la historia acabó bien ya que Apple fue persistente y volvió a realizar otra llamada, por lo que la señora Gail Davis y sus hijas disponen de 7.367 euros aproximadamente para realizar compras en iTunes

Por su parte, la señora Gail Davis ha realizado una entrevista a Cult Of Mac, indicando:

“Yo pensé que era una llamada de broma, por lo que le dije ‘muchas gracias, no me interesa’ y colgué el teléfono […..] Las niñas se estaban poniendo muy tensas. Nunca me habrían perdonado. Estarían en mi contra por toda la eternidad. Si hubiera sido Steve Jobs, definitivamente yo hubiera pensado que estaba un poco loca”

¿Os imagináis cómo fue la segunda llamada de Apple?

- ¿Oiga? Por favor, no me cuelgue que no es broma, que de verdad le han tocado 10.000 dólares….

Aunque ahora que lo pienso, más gracioso tuvo que ser ver la cara que se le quedó a Gail Davis con esta segunda llamada ;)

1 comentario:

  1. 10.000$ para gastar en AppStore? Hijos de puta!!!
    Con razón les dijo: "No gracias." Yo se los meto por el... ¿Para que querré yo descargarme 10.000$ en aplicaciones del AppStore?, ¿Acaso querré ser la persona que más me cuesta encontrar una aplicación dentro de mi Iphone?

    No gracias.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares