Menú principal

lunes, 3 de enero de 2011

¿Dormiste más el día 1 y el día 2 de Enero de 2011?

Los dos primeros días de este año no eran para madrugar o estar sujeto a ningún tipo de horario. Además de ser los días de Año Nuevo - 1 de Enero - y Resacón - 2 de Enero -, este año coincidían con fin de semana, con lo que todo se maximiza un poco más. Estos días son para ver los refritos que ponen en la televisión y vegetar un poco repasando los vídeos más graciosos de caídas, de bebés, o de animales juguetones, sin faltar, por supuesto, el especial "mi gato hace" donde podemos disfrutar de las piruetas más graciosas y más artísticas de estos felinos caseros.

LaSexta Noticias dando el bug de la alarma del iPhone
Sin embargo, hasta en las noticias de la televisión llegó el eco de la noticia del fallo del iPhone, así que, aunque no hubieras puesto la alarma en tu iPhone, te habrías enterado de que debido a un bug, este año las alarmas del día 1 y 2 de Enero no han funcionado. Sí, solo los dos primeros días de Enero, ya hoy día 3 sí que funcionan.

Este bug, a parte de ser curioso, recuerda el famoso fallo que ha dado la vuelta al mundo con los cambios horarios, en los que unos se levantaron una hora antes, otros una hora después, y todos se enfadaron. Parece que los programadores del motor de alarmas no tuvieron en cuenta los reinicios de los contadores, o vete tú a saber qué, pero es evidente que las baterías de pruebas no fueron todo lo finas que deberían haber sido.

Natalie Harrison de Apple, confirmó el bug a MacWorld, y dijo que hoy, día 3 de Enero de 2011, todo volvería a la normalidad, y que el error solo había sido con las alarmas No recurrentes de los días 1 y 2 de Enero

Así que, como no hay mal que por bien no venga, si te pillaste una buena y faltaste a una cita, lo mejor que puedes decir es que : "No me sonó la alarma del iPhone", para luego aprovechar la tesitura y acabar con un fantástico "...y tú dudando de mí, y ha salido hasta en la televisión que ha sido un fallo de Apple..."

1 comentario:

  1. Yo puse una alarma el dia 2sobre las 20:00 horas, para levantarme el dia 3 a las 7:20 de la mañana, y no sonó, asi que el problema tambien afecto a la mañana del dia 3.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares