Menú principal

lunes, 30 de septiembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 16 al 30 de septiembre

Comienza el otoño y en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 17 avisándoos de que Apple ha dejado de firmar iOS 12.4 justo después de parchear un importante bug.

El miércoles 18 os contamos cómo iOS 13 notificará a sus usuarios cuando haya aplicaciones realizando acciones sospechosas.

El viernes 20 os enseñamos cómo podéis acceder a los contactos de un iPhone con iOS 13 saltándoos la pantalla de bloqueo.

El sábado 21 ahondamos un poco en la historia de Apple para contaros cómo Steve Wozniak gastó una broma con el ordenador “Zaltair” durante la presentación del Apple II.

El lunes 23 os contamos cuales son las mejoras de seguridad y privacidad incorporadas por iOS 13 y Android 10.

El martes 24 os hablamos del creciente mercado de los exploits para iOS y las razones de su gran crecimiento durante los últimos años.

El miércoles 25 os explicamos como un fallo en un programa de la empresa AVID ha dejado fuera de juego casi todos los MacBook Pro de Hollywood.

El jueves 26 os contamos la percepción que tiene una alta directiva de Apple acerca de las criptomonedas y del potencial de las mismas.

Finalmente, el sábado pasado hablamos sobre Joanna Hoffman, la mujer que no temía a Steve Jobs y su contribución al proyecto Macintosh.

Esto es toda la actualidad del mundo Apple por estas dos semanas. Seguiremos informando de todo lo que suceda en el mundo de la manzana mordida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares