Menú principal

lunes, 16 de septiembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 2 al 15 de septiembre

Con el final del verano a la vuelta de la esquina en Seguridad Apple seguimos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 3 explicandoos como los investigadores de Google Project Zero han conseguido acceder a las fotos de un iPhone a través de iMessage.

El miércoles 4 comentamos nuestras reflexiones sobre la información publicada acerca del ataque publicado Google Project Zero que podría haber afectado a iOS, Android y Windows.

El jueves 5 os hablamos de las últimas novedades en el mundo del jailbreak, abordando temas acerca de iOS 13 y el chip A12(X). 

El viernes 6 os presentamos una patente de Apple que muestra cómo sería posible utilizar los patrones de la estructura de nuestra piel para desbloquear el Apple Watch series 6.

El sábado 7 os explicamos por qué vuestros ordenadores Apple vintage adquieren un tono amarillento con el paso de los años y cómo es posible restaurarlos para que luzcan como el primer día.

El lunes 9 os contamos cual ha sido la respuesta de Apple a Google acerca del incidente ocurrido con iOS durante la semana pasada.

El miércoles 11 aprovechamos para indagar en algunos detalles de los que Apple no compartió mucha información durante su keynote, entre ellos el chip U1 o las Apple tags.

El viernes 13 os hablamos de como la llegada del iPhone 11 podría impulsar la reapertura de la Apple Store de la quinta avenida en Nueva York.

Finalmente, el sábado se habló de MacMan o el iMac G3, un ordenador que salvó a Apple de la bancarrota y de paso revolucionó la industria del diseño de ordenadores. Interesante artículo que viene de nuestro hombre MacMan.

En unos días más resumen sobre la actualidad del mundo Apple y de las noticias que revolucionan a la manzana mordida. Su seguridad, sus noticias, su tecnología, todo ello en Seguridad Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares