Menú principal

lunes, 2 de septiembre de 2019

Fue Noticia en seguridad Apple: del 20 de agosto al 1 de septiembre

Ya estamos en septiembre y en Seguridad Apple continuamos trabajando para traeros algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el martes 20 avisándoos de la llegada de un jailbreak para iOS 12.4 de la mano de Sock_port exploit.


El jueves 22 comenzamos una serie de dos artículos en la que os damos una serie de consejos para proteger vuestro Mac durante estas vacaciones.

El viernes 23 continuamos con la segunda y última parte de nuestra serie de artículos sobre cómo proteger nuestro equipo durante estas vacaciones.

El sábado 24 indagamos un poco más en la historia de Apple, y continuamos con nuestra serie recopilatoria de las anécdotas y curiosidades de la historia de Apple de las que os hemos hablado a lo largo de este año.

El lunes 26 comenzamos la semana hablándoos de una nueva vulnerabilidad descubierta en la beta de iOS 13 que permitiría acceder a los usuarios y contraseñas almacenadas en la aplicación de ajustes.

El martes 27 continuamos explicándoos en qué consisten algunas de las últimas mejoras de seguridad y privacidad que incorpora iOS 13.

El miércoles 28 os avisamos de que la OIDF ha alertado a los usuarios de iOS de que Sing in with Apple no es tan seguro como parece.

El jueves 29 os contamos que recientemente Apple ha ampliado la gama de productos compatibles con Homekit.

El viernes 30 hablamos de una vulnerabilidad en AirDrop y BLE que pone en riesgo nuestro dispositivo.

Finalmente, el sábado hicimos el último repaso a las historias de Apple que contamos cada sábado.

¡Buen regreso de vacaciones a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares