Menú principal

viernes, 28 de diciembre de 2018

Ya está aquí la beta de iOS 12.1.3 para desarrolladores


La semana pasada Apple lanzó una nueva versión beta de una próxima actualización de iOS 12.1.3 para desarrolladores, unos pocos días después de la actualización iOS 12.1.2, (tal y como ya comentamos en este post que venía como respuesta a algunos problemas sobrevenidos en las últimas fechas. Entre ellos, los más destacados corresponden con:
  • algunos bugs relativos a la activación de la funcionalidad eSIM para iPhone XR, iPhone XS, y iPhone XS Max;
  • problemas relacionados con la conectividad en Turquía para esos mismos dispositivos, 
  • cambios de algunas características para iPhone en China después de que la justicia del gigante asiático haya decretado que existía una violación de dos patentes de software de Qualcomm en algunos modelos de iPhone.

Figura 1. Actualización a beta 2 de iOS 12.1.3

Con total seguridad, esta versión iOS 12.1.3 incluirá las mismas correcciones programadas para iOS 12.1.2. De hecho, la versión está marcada como segunda beta en vez de primera beta. Apple también ha puesto a disposición de los desarrolladores las segundas betas de macOS 10.14.3 y tvOS 12.1.2. Aún no hemos visto ningún cambio al usuario en estas versiones beta, lo que significa que probablemente sean versiones estándar de eliminación de errores y mantenimiento. 

Estas navidades y fin de año distan mucho de ser tranquilas para la empresa de Cupertino en materia de actualizaciones. Nos mantendremos atentos a las novedades más reseñables derivadas de estas actualizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares