Menú principal

martes, 11 de diciembre de 2018

HomeRun: la App que ofrece una forma sencilla de controlar los accesorios de HomeKit

Si utilizas la aplicación Home desde tu Apple Watch para controlar tus accesorios de HomeKit ya debes saber acerca de sus limitaciones. La aplicación Home puede resultar lenta, sobre todo en los modelos antiguos de Apple Watch y debido a su diseño a veces puede resultar un poco pesado moverse por la lista de opciones o estancias. Aun así el peor inconveniente de la versión de stock de la aplicación Home para watchOS es que no ofrece a los usuarios acceso a las distintas habitaciones. 

Una nueva aplicación para watchOS llamada HomeRun se presenta a sí misma como una genial alternativa para los usuarios de HomeKit. Esta herramienta permite a los usuarios personalizar por completo el aspecto de su aplicación en el reloj ofreciendo las funciones de diseño que incluye la aplicación Home para iPhone. Con HomeRun podrás crear “títulos” para las diferentes habitaciones y ordenarlos como te parezca. El interfaz de usuario está muy bien diseñado y hace posible acceder a varios lugares desde la pantalla principal sin tener que andar buscándolos en una lista o en el menú. La aplicación también te permite elegir cuantos iconos tener por cada línea, pudiendo elegir desde 1 hasta 3.

Figura 1: HomeRun para Apple Watch.

Otra de las opciones de personalización por la que destaca HomeRun es la posibilidad de escoger los colores y el dibujo de cada icono. Todo esto puede hacerse rápidamente desde la aplicación de HomeRun tanto para iPhone como para Apple Watch. Una vez hayas acabado de diseñar tus iconos personalizados también podrás escoger en que cara del reloj quieres que se muestren. Esta función te resultará muy útil ya que podrás tener más a mano los dispositivos que utilices habitualmente. Podrás obtener HomeRun por tan solo 2.99 dólares desde la App Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares