Menú principal

domingo, 23 de septiembre de 2018

Fue Noticia en seguridad Apple: del 3 al 22 de septiembre.

Comenzamos el otoño y en Seguridad Apple continuamos trabajando para seguir trayéndoos algunas de las mejores noticias en el ámbito de la seguridad informática relacionadas con el mundo de la manzana. Este es nuestro nuevo Fue Noticia, sección en la que os traemos un breve resumen de las noticias más relevantes de las últimas dos semanas. Todo ello aderezado con el mejor contenido de otros sitios de referencia.

Comenzamos el lunes 3 hablándoos de un leak que mostró como sería la cuarta generación de Apple Watch apenas unos días antes de su presentación oficial.

El martes 4 os avisamos de una vulnerabilidad en el cliente de correo de Airmail 3 que podría utilizarse para robar correos electrónicos y el contenido adjunto en ellos.

El miércoles 5 os hablamos de uno de los robos sufridos por la Apple Store de Burlingame, el último de una serie de robos en las Apple Stores californianas.

El jueves 6 os presentamos Apfell, un Framework de post-explotación para macOS y el Redteam.

El viernes 7 os contamos como podéis integrar Latch en la touchbar de vuestro MacBook Pro.

El sábado 8 indagamos un poco más en la historia de Apple, esta vez para hablaros de cuando Carl Sagan y Richard Stallman se enfadaron con Apple. 

El domingo cerramos la semana mostrándoos las primeras imágenes filtradas del iPhone XS.

El lunes 10 os contamos un fallo en la tienda online de Apple ha expuesto el PIN de miles de clientes de T-Mobile.

El miércoles 12 os hablamos de algunas de las filtraciones que han sido protagonistas del KeyNote de Apple.

El jueves 13 os invitamos a seguir de cerca la segunda temporada de Code Talk for Devs y os invitamos a ver el último webinar que estará enfocado en cómo proteger un sistema Wordpress

El sábado os contamos como el iMac G3 impulsó el puerto USB y acabó con el uso de los puertos Legacy.

El lunes 17 abrimos la semana explicándoos como ver los certificados desde tu navegador Safari.

El martes 18 os hablamos del programa de recompensas de Apple y de cómo ha aumentado el número de reportes de fallos con su aparición.

El miércoles 19 os presentamos las nuevas características y vulnerabilidades solucionadas de iOS 12 y watchOS 5

El jueves 20 os contamos como podéis gestionar la seguridad de vuestros dispositivos iOS con Shortcuts y os hablamos de algunas de sus funcionalidades.

El viernes 21 os avisamos de que Apple elaborará un equipo especializado en formar a las autoridades en el ámbito forense digital.

Por último el sábado 22 contamos la curiosa historia del iPad robado a Steve Jobs y por qué apareció en manos de un payaso llamado Kenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares