Menú principal

lunes, 3 de septiembre de 2018

Un Leak revela el posible aspecto de la cuarta generación de Apple Watch

La llegada del nuevo iPhone XS no es la única novedad que Apple nos depara este año. Hace unos días se ha filtrado una imagen en la que podemos ver cuál es el aspecto que podría tomar la cuarta generación de Apple Watch. Esta imagen ha sido publicada en el blog 9to5Mac y en ella se puede apreciar el frontal y los laterales del dispositivo. Esta imagen ha salido a la luz a escasos días de la presentación oficial del SmartWatch de cupertino (la cual está programada para el dia 12 de septiembre).

La imagen en sí aparenta ser una imagen publicitaria como la que se utilizó para promocionar las anteriores versiones, aunque a simple vista ya podemos apreciar cambios significativos. El primer cambio que se aprecia es el uso de unos marcos más finos, algo que se ha vuelto una práctica habitual entre muchos fabricantes de Smartphones de última generación cuyo objetivo es un mayor aprovechamiento de la pantalla.

En el lateral podemos observar una corona digital y un diminuto orificio que correspondería al micrófono. También podemos observar un botón en el lateral. Otro gran cambio que podemos apreciar en esta cuarta generación de Apple Watch es el indicador rojo que aparece en la versión LTE. En este caso en vez de colorear la corona completamente, se ha optado por añadir en ella un fino aro de color rojo, ofreciendo así un aspecto más elegante. A simple vista estas son todas las novedades (estéticas) que incorporará el nuevo Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares