Menú principal

martes, 5 de septiembre de 2017

iOS 11 Beta 9 disponible. Se acerca la salida

Que la versión 11 de iOS está cerca es un secreto a voces. La keynote de Apple está a una semana y muchos focos se centran en el nuevo iPhone y el nuevo sistema operativo que vestirá a los teléfonos de Apple. La versión 11 de iOS ha alcanzado la beta 9, por lo que parece que será la última antes de la gran llegada. Se pulen todas las características del terminal y en poco tiempo veremos la realidad, un nuevo iOS. La nueva versión de la beta pesa solamente 40 MB. Esto es debido a que la versión 8 de la beta de iOS 11 ha estado muy cerca en el tiempo, por lo que queda claro que se soluciona algo importante en lo que a seguridad se refiere.

En otras palabras, el pequeño tamaño de la beta sugiere que la mayoría de los cambios y actualizaciones son bug fixes y mejoras de rendimiento. Todo detalle es importante de cara a la salida de la versión final del nuevo sistema operativo. Normalmente, Apple no liberá una nueva beta dos días después de liberar una, por lo que todo hace indicar que es algo importante y no un bug minor. Sea como sea, tenemos nueva versión beta, tal y como se puede visualizar en la imagen.

Figura 1: Descarga de iOS 11 beta 9

Si eres desarrollador de Apple registrado, entonces puedes ir a la sección de actualización de software de tu dispositivo y descargar la nueva versión. Un perfil de configuración de la beta debería estar disponible para su descarga desde el developer center. Junto a esta nueva versión también se ha liberado la versión de tvOS 11 beta 9, y todo hace indicar que tendremos macOS High Sierra developer beta 9 y watchOS 4 beta 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares