Menú principal

domingo, 23 de agosto de 2015

Jailbreak para iOS 8.4.1: Presentado en HackPwn 2015

Con la publicación por parte de Apple de la versión iOS 8.4.1, todos bugs explotados por las herramientas de jailbreak para las versiones anteriores quedaron cerrados. Esto quiere decir que si tenías iOS 8.4.1 delante, no se podía hacer ya el Jailbreak, pero parece que esto va a durar poco. Según parece, el equipo Pangu, detrás de estas últimas herramientas de Jailbreak, habría presentado en las recientes conferencias HackPwn2015 cómo ya tienen un jailbreak para iOS 8.4.1 funcionando.

Esto abre las puertas a que en breve se pueda disponer de versiones de las herramientas para hacer jailbreak actualizadas que den soporte hasta la versión iOS 8.4.1. Parece que habrá que esperar muy poco.

Figura 1: Presentación del jailbreak para iOS 8.4.1 por parte de Pangu Team en HackPwn 2015

Mientras tanto, si deseas conservar el Jailbreak, no actualices a iOS 8.4.1, y si tienes un terminal con iOS 8.4.1, basta con que esperes un poco si quieres probar la nueva herramienta de jailbreak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares