Menú principal

jueves, 20 de agosto de 2015

Desarrollador crea un hack para poner Apple Watch Faces

Las Watch Faces están controlados por Apple. Los usuarios no pueden configurar el aspecto que se desea poner en Apple Watch a su libertad y solo se puede poner alguna de las que proporciona la compañía. Sin embargo, un desarrollador ha encontrado la manera de hacer un hack para poner las Watch Faces que se deseen y ha puesto a disposición de todo el mundo el código necesario para hacerlo. Si quieres, puedes descargar CustomWatchFaces de este GitHub.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo el desarrollador es capaz de configurar en un Apple Watch con Watch OS 2 una Watch Face personalizada - la verdad que un poco trolling - pero que demuestra que puedes poner tu reloj tan personalizado como quieras.


Figura 1: Custom Watch Faces en un Apple Watch con Watch OS 2

Esperemos que Apple libere esto un poco más, y en el futuro no solo permita poner más Watch Faces sino que añada herramientas para personalizarlas. Seguro que hay muchos diseñadores por todo el mundo capaces de hacer auténticas obras de arte con ellas.

1 comentario:

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares