Menú principal

viernes, 7 de agosto de 2015

Herramienta TaiG Jailbreak a iOS 8.4 disponible en OS X

Hace unas semanas hablamos de la publicación de la herramienta de PP para hacer Jailbreak en iOS 8.4 a través de OS X. Hoy la noticia viene por la salida de TaiG para OS X, por lo que ya existe soporte para realizar el Jailbreak desde OS X. La descarga de la herramienta se puede realizar desde la dirección URL del propio TaiG. La herramienta al igual que ocurre con su versión en Windows, la cual fue lanzada hace más de un mes, permite a los usuarios realizar un Jailbreak Untethered, incluso a la versión iOS 8.4.

La herramienta, como puede verse en la imagen tiene una interfaz sencilla, y su uso es realmente básico, similar en todo momento a la aplicación que ejecuta sobre Windows. Hay que recordar que con esta herramienta se puede hacer Jailbreak para las versiones iOS 8.1.3 hasta la 8.4, las cuales se ejecutan en iPhone, iPad o iPod Touch.

Figura 1: TaiG Jailbreak for Mac 1.0

Hoy en día, algunos jailbreakers siguen esperando la salida de iOS 9 para presentar más vías para llevar a cabo este proceso. De momento lo ocultan con el fin de no esseñar a Apple el camino que se debe tapar. A día de hoy se puede hacer Jailbreak a cualquier versión del sistema operativo de iOS.

Figura 2: Cómo hacer Jailbreak en iOS 8.4 con TaiG en OS X

Si lo quieres probar, en el blog de iOS Hacker han hecho un tutorial paso a paso para hacer Jailbreak en iOS 8.4 utilizando TaiG en OS X

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares