Menú principal

viernes, 28 de agosto de 2015

Infiltrate: Writting Bad@s Malware & Objetive-C Explotation

La conferencia Infiltrate es un evento que la compañía Immunity realiza todos los años centrada en técnicas de seguridad ofensiva y explotación. Los vídeos de las charlas de este año fueron publicados y recogidos por nuestros amigos de Cyberhades, y entre ellos hay dos conferencias muy interesantes centradas en el mundo de las tecnologías Apple que, aprovechando que comienza el fin de semana, puede ser un buen momento para que las disfrutes con tiempo.

La primera de ella es Writting Bad@ss malware for OS X, la conferencia que tanto dio que hablar después en BalckHat y Defcon sobre cómo se puede crear un malware malo de verdad para los sistemas OS X. Este es el vídeo de la charla tal y como la dio en Infiltrate.

Figura 1:  Patrick Wardle Writing Bad@ss OS X Malware

El segundo de ellos es la conferencia de Neil Archibald centrada en Modern Objective-C Exploitation. Es decir, en cuáles son las técnicas más modernas para atacar aplicaciones escritas en Objetive-C.

Figura 2:Neil Archibald Modern Objective-C Exploitation
Si te gusta el exploiting de sistemas a bajo nivel, no dudes en perder un par de horas de tu vida disfrutando de ellas. Que tengáis un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. en q articulo podria aprender a descargar lotes de family search sin virus?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares