Menú principal

sábado, 22 de agosto de 2015

Apple QuickTime 7.7.8 soluciona 9 CVEs de seguridad

La rama de Apple QuickTime 7.x para sistemas operativos Microsoft Windows Vista y Windows 7 ha sido actualizada este jueves 20 de Agosto con nuevos parches de seguridad para corregir serios bugs de seguridad que podrían poner en peligro tu sistema operativo. En concreto se han solucionado 9 CVEs de seguridad que podrían llevar a un atacante a tomar control remoto de la máquina con un fichero malicioso especialmente creado para ello. 

La lista de los bugs que han sido corregidos, así como los datos de los descubridores están publicados en el Advisory de Seguridad APPLE-SA-2015-08-20, junto con el enlace a la nueva versión de Apple QuickTime 7.7.8 que está disponible en la web.

Figura 1: Security Advisory APPLE-SA-2015-08-20-1 QuickTime 7.7.8

Si eres usuario de Apple QuickTime en Windows Vista o Windows 7 te recomendamos que actualices hoy mismo la versión de esta herramienta para evitar que cualquiera que pueda conseguir un exploit consiga afectarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares