Menú principal

jueves, 13 de agosto de 2015

Apple iOS 8.4.1: 71 bugs corregidos y cierra el Jailbreak

Apple ha puesto en circulación hace unas horas la versión nueva de su sistema operativo para dispositivos móviles. En esta release de iOS 8.4.1 se han corregido hasta un total de 71 CVEs, es decir, 71 fallos de seguridad lo que hace que sea una de las que más bugs ha corregido. Entre ellos, como se puede ver en el Security Advisory publicado, se encuentran los bugs que utilizaban los equipos de evad3rs y Taig para hacer el Jailbreak en iOS 8.3 e iOS 8.4, así que con esta nueva actualización se cierra el Jailbreak por ahora.

El paquete de actualizaciones también corrige una buena cantidad de bugs que han sido corregidos en en Webkit y en Apple Safari, algunos de ellos conocidos por afectar también a navegadores de otras plataformas.



Si no tienes Jailbreak en el dispositivo, te recomendamos que actualices cuanto antes para contar con la solución a estos 71 bugs, que una vez que se conocen es más fácil para un atacante realizar un exploit efectivo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares