Menú principal

jueves, 13 de agosto de 2015

Apple iOS 8.4.1: 71 bugs corregidos y cierra el Jailbreak

Apple ha puesto en circulación hace unas horas la versión nueva de su sistema operativo para dispositivos móviles. En esta release de iOS 8.4.1 se han corregido hasta un total de 71 CVEs, es decir, 71 fallos de seguridad lo que hace que sea una de las que más bugs ha corregido. Entre ellos, como se puede ver en el Security Advisory publicado, se encuentran los bugs que utilizaban los equipos de evad3rs y Taig para hacer el Jailbreak en iOS 8.3 e iOS 8.4, así que con esta nueva actualización se cierra el Jailbreak por ahora.

El paquete de actualizaciones también corrige una buena cantidad de bugs que han sido corregidos en en Webkit y en Apple Safari, algunos de ellos conocidos por afectar también a navegadores de otras plataformas.



Si no tienes Jailbreak en el dispositivo, te recomendamos que actualices cuanto antes para contar con la solución a estos 71 bugs, que una vez que se conocen es más fácil para un atacante realizar un exploit efectivo para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares