Menú principal

sábado, 5 de abril de 2014

¿Qué volumen de datos consume la conexión de Siri?

Cuando alguien está fuera de su país tiene que optimizar las conexiones de datos que funcionen a través de los servicios de Roaming, ya que los costes pueden ser excesivos. Para ello, en las opciones de Datos Móviles (Cellular) se puede activar o desactiva la Itinerancia de Datos (Roaming) para el sistema. Una vez que se activa, se pueden desactivar los datos para cada una de las apps que tengas instaladas pero... no se puede tocar las partes que dependen del sistema, aunque sí que se puede ver lo que consumen, entrando en la opción de "Servicios del Sistemas" o "System Services" en la versión en inglés.

Figura 1: Consumo de datos por los servicios del sistema en Roaming

En ese apartado se puede ver la lista de servicios del sistema y su consumo, entre los que para este ejemplo, está Siri. Por supuesto, si se quiere deshabilitar la conexión de Roaming para alguno de estos servicios, lo único que se puede hacer es deshabilitar el servicio en el sistema, porque no es posible deshabilitar la conexión de datos en Itinerancia para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares