Menú principal

lunes, 14 de abril de 2014

Latch para iOS versión 1.3 trae novedades y mejoras

Ya está aprobada por el equipo de Apple que controla la App Store la nueva versión de Latch, en concreto la versión 1.3 que además de solucionar algún bug menor, ha añadido algunas opciones interesantes. En concreto, hay que destacar tres nuevas opciones para mejorar la seguridad del uso de las protecciones Latch en la protección de cuentas, que después del caos de Heartbleed, es más que recomendable que lo utilices en todos los sitios en que te sea posible. Puedes descargar la nueva versión desde App Store en la siguiente URL: Latch para iOS.

La primera de las opciones a destacar es la posibilidad de que en la configuración se pueda seleccionar que el sistema avise cuándo se haya accedido a una cuenta y el Latch estuviera desbloqueado. Esto permitiría detectar si hay más de un acceso a cada una de las cuentas mediante una nueva alerta.

Figura 1: Latch para iOS versión 1.3

También se ha mejorado la alerta que avisa de que se ha producido el despareado de una cuenta de Latch de uno de los servicios. Es recomendable que este despareado sea protegido con una operación, tal y como se explica en este artículo de Latch para Django, Demonios, Secretos y Despareado Seguro. Además, la última opción que se ha añadido ha sido la posibilidad de forzar un cierre de sesión automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Proteger tu cuenta de Google y de Gmail con Latch Cloud TOTP #Latch #Gmail #Google

La semana pasada se liberó la nueva versión de Latch y nuestro compañero Chema Alonso hizo un repaso de todo ello en su artículo Latch...

Otras historias relacionadas

Entradas populares