Menú principal

domingo, 25 de agosto de 2013

Nueva patente del sensor biométrico de Apple en Europa

Parece más que claro que Apple está dispuesta a apostar por la biometría, y según Patently Apple ha aparecido una nueva patente en Europa en la que se describe el funcionamiento de los sensores RF que utilizará el dispositivo para reconocer las huellas digitales que implantará la compañía en los terminales.

Figura 1: Grafico descriptivo del sensor de Apple

La patente describe un sistema basado en la captura de imágenes a través de una superficie. No hay que olvidar que el dispositivo está pensado para estar debajo de las carcasas de dispositivos. En la patente hay una tabla en la que se describe cuales son las medidas a las que sería eficiente el dispositivo según la distancia de la superficie a la que se encontrara.

Figura 2: Tabla con límites mínimo y máximo de funcionamiento

Esta es una más de la lista de patentes que han ido apareciendo sobre la aplicación de las tecnologías biométricas en los productos de Apple, y ya se ha visto que iOS 7 tiene el software preparado para aplicarlas, así que esperamos que el nuevo iPhone 5S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares