Menú principal

miércoles, 31 de julio de 2013

Evidencia del lector biométrico de Apple en iOS 7 beta

Descripción del sensor biométrico Apple
El lunes de esta misma semana recogíamos en un artículo el camino que Apple está recorriendo en el proceso de integrar la tecnología biométrica en sus dispositivos. Entre los pasos del camino hablamos de una patente de Octubre de 2012 en la que Apple describía un sistema por el que se reconocía la huella digital y el ojo o la cara del usuario del sistema.

Ayer mismo, The Next Web, recogía que un desarrollador había descubierto en el código la última versión beta de iOS 7 unos mensajes que dejaban entrever que el sistema ya estaba preparado para la introducción de esta tecnología en la nueva revisión de su hardware.

Figura 1: El texto dice "Foto de una persona sujetando el home buttón con su pulgar derecho"

Al final, parece bastante claro que Apple está decidida a apostar por los sistemas biométricos, donde parece que van a residir los sistemas de autenticación post-contraseñas. Veremos cuándo están disponibles estas soluciones de forma definitiva en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada destacada

En el futuro iPhone podrá recopilar biometría y fotos de los ladrones

Apple ha obtenido una patente el pasado jueves en la que se describe un método de almacenamiento de datos biométricos de un usuario no...

Otras historias relacionadas

Entradas populares